Agenda Electrónica

¡Con nuestra Agenda Electrónica tendrá control sobre cada una de sus citas!

No tendrá que preocuparse mas por confusiones de fechas, reclamos de pacientes y lo más importante: mejore y mida la asistencia de sus pacientes a las citas. Trabaje en su estrategia de fidelización para sus pacientes.

Usted, sus secretarias y asistentes no tendrán que pasar horas al teléfono recordando y reprogramando citas, SIKU tiene todo lo que usted necesita y sabemos como ayudarlo a tener el control.

Con el módulo de citas externas conectamos su página Web, su página de Facebook y el calendario de su teléfono inteligente con nuestra agenda, todo en un solo lugar, disponible 24/7 y en linea 100%. Disponibilidad.

Con el módulo de mensajes SMS podrá reducir el ausentismo a las citas y la pérdida de espacios, no solo le recordamos a sus pacientes cada cita, sino que también ellos podrán confirmar o reprogramar su cita a través de mensajes SMS. Sus pacientes estarán a solo segundos de su clínica. Fidelización.

Nuestra agenda tiene más de 25 funcionalidades, las 7 principales son las siguientes:

  • Podrá tener una agenda por cada médico o compartirla entre varios médicos. Todos trabajando dentro de la misma nube.
  • Podrá tener espacios de 1 hora, 30 minutos, 15 minutos o el intervalo que desee para cada cita, podrá definir cuáles dias atiende y el horario de cada día.
  • Podrá consultar su agenda desde el calendario de su teléfono inteligente. Funciona en teléfonos IOS (Iphone) y Android.
  • Podrá identificar cada cita por colores y símbolos para facilitar el seguimiento.
  • Podrá notificar y recordar a sus pacientes cada cita mediante mensajes de texto SMS y/o mediante correos electrónicos, ambos personalizados con el nombre de su clínica.
  • Podrá tener varias sucursales trabajando sobre una misma base de datos de expedientes, cada sucursal tendrá sus propias agendas.
  • Podrá limitar el acceso a ciertas agendas por usuario, si lo necesita podrá crear agendas con acceso restringido.

Conozca hoy mismo SIKU con el DEMO gratis por 7 días.