Aplicación Móvil


¿Ha pensado qué pasaría si un paciente llama de emergencia y no se encuentra en la oficina?

Nuestra aplicación móvil para ANDROID le permite verificar la información de sus pacientes en la comodidad de su teléfono o Tablet, con la cual podrá modificar información si así lo requiere.

La principal ventaja de esta aplicación móvil, es que la información de sus pacientes está disponible las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Todos los datos se ven reflejados en tiempo real, esto quiere decir que si realiza un cambio en la agenda o expediente electrónico desde su computadora, inmediatamente lo verá reflejado en la aplicación y viceversa.

Los beneficios que tiene con nuestra aplicación móvil son:

  • Crear y consultar citas fácilmente en la Agenda electrónica, identificando el médico que atenderá el paciente y el motivo por el cuál éste solicita la consulta.
  • Crear y consultar la información básica de los expedientes electrónicos de sus pacientes sin necesidad de una computadora.
  • Los pacientes nuevos, podrán crear su propio expediente cuando lleguen a su consultorio.

Estas características y más, están disponibles para todos los clientes de SIKU sin ningún costo adicional. Nuestra aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

DESCARGUELA YÁ