Expediente Electrónico

Fácil de utilizar, completo e integrado con la agenda y consulta médica.

Nuestro expediente electrónico en la nube se desarrolló de manera que pueda para ajustarse a las necesidades de las diferentes especialidades, es utilizado por médicos generales, odontólogos, cirujanos, etc.

Los datos básicos del paciente, contacto, emergencia y otros la podrá consultar desde una sola pantalla. Además, podemos personalizar el anamnesis de acuerdo a su especialidad.

Nuestra consulta y signos vitales también se ajustarán de acuerdo a su especialidad, personalizando las diferentes preguntas y datos que se recolectan en cada visita del paciente. Si en su clínica trabaja con médicos de varias especialidades, cada uno podría tener una consulta distinta de acuerdo a la especialidad.


Nuestro expediente electrónico tiene más de 30 funcionalidades, las 7 principales son las siguientes:

  • Información de contacto, geográfica, laboral, familiar, de emergencia, antecedentes médicos personales, antecedentes médicos familiares, etc.
  • Integración con la base de datos del tribunal supremo de elecciones de Costa Rica. Podrá crear un nuevo expediente en menos de 5 segundos.
  • Capacidad para almacenar archivos e imágenes digitales como consentimientos en formato PDF e imágenes de radiografías.
  • Si brinda servicios de odontología, tendrá nuestro Odontograma electrónico integrado en una misma plataforma.
  • Anamnesis personalizable con la cantidad de preguntas de acuerdo a su especialidad.
  • Registro de consultas médicas y creación de la historia médica de cada paciente.
  • La cantidad de expedientes que podrá crear es ilimitada y nuestros respaldos periódicos minimizan la perdida de información en casi un 100%.

 

SIKU está desarrollado 100% en Costa Rica, esto nos permite darle soporte personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Solicite su DEMO por 7 días aquí.